Inicio»Municipios»Por fraude pierde casa en la Morelos

Por fraude pierde casa en la Morelos

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- En complicidad con su yerno Antonio Viveros Angueven, de los notarios Renato Guadalupe Chuc Castillo y Adolfo Rafael Cámara, y del juez Primero Mixto de Primera Instancia Familiar Mercantil del Tercer Distrito Judicial, Antonio Cab Medina, Esther Baca Ramírez perdió su casa, en la calle 28 por 35 de la colonia Morelos, la cual, el lunes, tras un desalojo fue parcialmente destruida.

Acompañada de su hija Guadalupe Salazar Baca, la afectada dijo que en el 2015 firmó una carta poder en Veracruz a su yerno Antonio Viveros Angueven luego de que le expuso su intención de venderlo. El 9 de diciembre, la trajo a esta ciudad, para asistir ante el notario Adolfo Cámara donde supuestamente entablarían una negociación para la venta.

Ese día, solo leyeron un documento que la afectada no entendió; Antonio se hizo acompañar de su sobrino Bryant Viveros, pues a él le vendería la casa, para saldar una deuda. A la afectada la engañaron, le hicieron firmar un documento, sin saber la venta y le mostraron 200 mil pesos en efectivo.

 

NO RECIBIÓ DINERO

El dinero nunca lo recibió, al igual que un cheque por la misma cantidad, expedido por Renato Chuc Castillo, quien hasta ese momento no aparecía como el comprador. Bryant cobró el cheque falsificando la firma de la señora, incluso, la copia del documento emitido por el banco lo ha confirmado. A los tres meses, la señora se da cuenta del fraude del que había sido objeto.

Fue Guadalupe Salazar quien lo descubre porque Renato y su hijo, Juan Carlos, iniciaron un hostigamiento.

Noticia anterior

Pide Vila respetar la ley electoral

Siguiente noticia

La captura del pulpo continúa sin repuntar