Inicio»Municipios»Gobierno de AMC es de resultados: Cetina

Gobierno de AMC es de resultados: Cetina

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- El gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas es de resultados y cumple los compromisos contraídos con la gente, puntualizó el jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez, al encabezar la inauguración de un parque y dos canchas techadas con inversión de más de ocho millones de pesos.

En representación del gobernador Moreno Cárdenas y acompañado de funcionarios locales, resaltó que desde el área que dirige se trabaja en coordinación con las dependencias federales, estatales y municipales, para elevar las condiciones de vida de las familias.

“Desde la Oficina del Gobernador damos seguimiento a todos los proyectos, programas y compromisos que hizo el gobernador durante su campaña, pero también damos continuidad a los que ha establecido durante su administración”, resaltó.

Significó que el mandatario estatal ha sido muy puntual en pedir que se construyan obras de calidad y que se inviertan pesos completos en su ejecución.

En este sentido, Cetina Gómez pidió cuidar las obras a los vecinos de los barrios de Guadalupe y San Martín de la cabecera, ya que se realizan para que mejoren sus niveles de bienestar, y convocó a los calkinienses a seguir fortaleciendo el trabajo de coordinación, pues forman parte del equipo que está cambiando el chip de Calkiní y del Estado.

En el evento, al que asistió el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), Edilberto Buenfil Montalvo, y el de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Jorge Chanona Echevarría, se destacó que en la construcción de la cancha techada y el parque del barrio de Guadalupe fueron invertidos cinco millones 127 mil pesos 319 pesos, mientras que a la cancha de usos múltiples del barrio de San Martín se destinaron dos millones 945 mil 354 pesos.

Estos espacios  buscan cambiar el chip a los jóvenes y acercarlos más al deporte, alejándolos de malos vicios, dijo Cetina Gómez.

En el Jardín de Niños “Alfredo Perera Mena”, tras constatar las necesidades, a través de la Sedesyh, Jorge Chanona Echeverría se comprometió a mejorar la infraestructura de los baños.

Noticia anterior

Lluvias inundan colonias y comunidades de Calakmul

Siguiente noticia

Casi cuatro horas tardó la primera audiencia