Inicio»Municipios»Ayala no merece ser alcalde: PT

Ayala no merece ser alcalde: PT

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Quien abandona a su pueblo no merece seguir siendo la autoridad municipal, sentenció el excandidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo (PT), Armando Uc Hernández, al recriminar el ausentismo del edil panista Pedro Javier Ayala Cámara.

Con qué pretextos saldrá ahora Pedro Javier, cuestionó enardecido al recalcar que el alcalde sólo se aparece en el municipio en temporada de fiestas y en días en que la Comuna recibe la participación mensual por parte de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.

De acuerdo a lo anterior, queda claro que al munícipe sólo le interesa el dinero de los paliceños, pues ni siquiera en época de contingencia por la crecida de los ríos se mantiene en el Pueblo Mágico.

Es más, ni siquiera asistió a la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil realizada el viernes, con lo cual ratifica su desinterés por asumir su responsabilidad como autoridad y estar al pendiente de sus representados para encabezar acciones que ayuden a cuidar la integridad y el patrimonio de los ciudadanos.

Noticia anterior

Tomó Che Cu el Puente Zacatal

Siguiente noticia

Estará Campeche muy activo en toma de decisiones del PRI