Inicio»Municipios»Destruida la calle 12

Destruida la calle 12

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ: Ante la destrucción de la calle 12 Hidalgo, entre 17 de Jalisco y el panteón del barrio San Román, vecinos pidieron al alcalde José Emiliano Canul Aké reparar de inmediato el tramo antes de los festejos a los fieles difuntos, cuando decenas de pobladores y visitantes acudirán al cementerio para venerar a sus muertos.

Carlos Collí Has, Mariano Haas Huchín y María Uc Naal, entre otros pobladores, señalaron que es imposible transitar en esa arteria, y lamentaron que ni el edil de la Junta Municipal Jorge Ramón  Can Haas tome cartas en el asunto para gestionar la rehabilitación.

Las condiciones de la calle son muestra del abandono en que permanece la comunidad por parte del alcalde, quien no ha regresado para verificar las necesidades de la población, indicaron.

Recordaron las promesas de Canul Aké y Can Haas cuando andaban de casa en casa en busca del voto, pero “a más de dos años de haber asumido el cargo, nada han hecho a favor del pueblo. El cambio que prometió Canul, fue de retroceso”.

El malestar de la gente aumenta más cuando se aproxima el Día de los Muertos y  esa vialidad es paso principal para el panteón.

Noticia anterior

Por las lluvias emigran abejas de 900 colmenas

Siguiente noticia

No hay casos de herpangina