Inicio»Municipios»Entre el agua cerca de 30 viviendas en Chilar

Entre el agua cerca de 30 viviendas en Chilar

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Las precipitaciones pluviales de más de tres días consecutivos en el municipio, ocasionaron inundaciones leves en la comunidad del Chilar por escurrimientos de agua, donde alrededor de 30 viviendas y predios se vieron afectados, así como en Justo Sierra Méndez, con cinco familias.

En el Chilar las lluvias cayeron por más de 72 horas, donde las anegaciones afectaron a los animales de traspatio que perecieron.

Sara de la Luz Méndez Ramírez, agente municipal, pidió apoyo para población, especialmente para las familias afectadas, algunas con predios anegados y otras donde el agua ingresó a sus hogares.

 

Intensas lluvias

Indicó que la noche del martes empezaron a sufrir los estragos de los escurrimientos de agua pluvial, por lo que ayer acudió al Ayuntamiento a  solicitar ayuda.

Deseamos que personal de Protección Civil acuda a realizar un levantamiento para que corroboren la situación en que nos encontramos en nuestra comunidad, porque la gente necesita apoyo, indicó Méndez Ramírez, además hubo algunas familias que perdieron animales de patio por las intensas lluvias.

Es preciso señalar que en Justo Sierra Méndez también se registraron inundaciones por las lluvias, en donde al menos cinco viviendas resultaron con leves inundaciones.

Noticia anterior

Abuelas protagonizan muestra gastronómica

Siguiente noticia

Lluvias son causa de ausentismo escolar