Inicio»Municipios»Pestilencia en mercado ahuyenta a los clientes

Pestilencia en mercado ahuyenta a los clientes

1
Compartidos
Google+

PALIZADA.— El potente hedor que despiden los contenedores de basura ahuyenta a los clientes del Mercado “Eduardo Lavalle Urbina”, ya que están repletos de desperdicios cárnicos putrefactos, ante la negativa de los tablajeros para embolsar los desechos.

Ciudadanos locales y visitantes lamentaron la situación que impera en las inmediaciones del centro de abasto en el Pueblo Mágico, pues habla mal de las medidas sanitarias en el nuevo destino turístico.

Al respecto, Pedro González Lázaro y Diana Laura Escalante Correa, a cargo de una tortillería, hicieron un llamado a las instancias correspondientes para que tomen cartas en el asunto y actúen con prontitud, pues resulta insoportable para los comerciantes y clientes aguantar la pestilencia durante la jornada laboral.

Apostaron a favor de que los locatarios y especialmente los tablajeros, sean más responsables en el manejo de los desechos, pues la verdad, la situación es inaguantable para todos.

Por otro lado, hicieron un exhorto a la suma de esfuerzos entre el administrador del centro de abasto, el regidor de Salud y los responsables de Salud Municipal y Estatal en Palizada, para que juntos resuelvan la problemática, antes de requerir la intervención de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Campeche (Copriscam).

Noticia anterior

Interesa instalar restaurantes en baluartes: Sectur

Siguiente noticia

Cremación, económica y con “menos drama”