Inicio»Municipios»Invaden comerciantes aceras en la Chicaná

Invaden comerciantes aceras en la Chicaná

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— En vísperas de las celebraciones del Día de Muertos, continúa el desorden, mal aspecto y abusos por parte de los comercios establecidos en la avenida Chicaná de Xpujil, ya que las banquetas las habilitan para exhibir sus productos y obstaculiza el libre paso.

Arnulfo Baños Díaz, Miguel Ángel Pez Sánchez e Isaías Perales Juan, indicaron que en varias ocasiones han sido víctimas de malos tratos por parte de los dueños de los establecimientos, y hasta les han pedido que se retiren si no están comprando, lo que califican como un atropello.

Ante esta situación, hacen un llamado urgente a Gobernación, Copriscam y a la Profeco, para que tomen cartas en el asunto, así como a la Secretaría de Salud, ya que la vialidad esta echa un asco, porque también tiran aguas jabonosas y empora la imagen del centro de la ciudad.

Como gobierno del cambio, agregaron, no avanzamos sino todo lo contrario, pues los comerciantes hacen lo que quieren sin que las autoridades municipales intervengan, “se sabe que entre estos vendedores hay parientes del munícipe y son los principales infractores”.

Noticia anterior

Se quejan senectos del servicio de transporte

Siguiente noticia

Por carestía muchos no harán pibipollos