Inicio»Municipios»Es indispensable otro cementerio

Es indispensable otro cementerio

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- “Aunque casi saturado, el cementerio municipal aún cuenta con espacio disponible. Sin embargo, ya se debe ir pensando en la construcción de otro”, fue lo que señalaron vecinos de esta cabecera, agregando que es necesario que la Comuna destine recursos para realizar esta idea.

José Ulín Casanova y Ramiro Armando Chan dijeron que el panteón se está quedando pequeño ante el número de decesos que hay anualmente.

Como se recordará, el año pasado el director de Servicios Públicos Municipales, Felipe Cruz Navarro, reconoció que el camposanto estaba por llegar al tope de su capacidad, sin haber ningún proyecto para edificar uno nuevo.

De hecho se hizo un recorrido por las instalaciones corroborándose que el cementerio cuenta ya con pocos espacios para dar cabida a más difuntos.

 

CASI LISTO PARA CELEBRACIÓN

El Cementerio Municipal de esta ciudad se encuentra listo y acondicionado para recibir, como cada año, a cientos de visitantes con motivo del Día de Muertos, pues con antelación se realizaron las adecuaciones pertinentes en materia de limpieza, pintura y alumbrado.

Noticia anterior

Al corralón por no llegar conductores a acuerdo

Siguiente noticia

Profanan sepulcro