Inicio»Municipios»Exigen reparación de la calle Benito Juárez

Exigen reparación de la calle Benito Juárez

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— El presidente municipal Pedro Javier Ayala Cámara debe mandar a reparar la calle Benito Juárez, planteó la regidora priísta María Concepción Rodríguez Méndez, en respaldo a la ciudadanía.

Va para tres meses que el personal del Sistema Municipal de Agua Potable (SMAP) realizó varias excavaciones en su búsqueda de una fuga de agua, pero tras realizar la reparación olvidaron rehabilitar la vialidad.

Se trata de una de las arterias viales más concurridas por alumnos y ciudadanía, desafortunadamente ahora está cerrado el paso debido a que niños y personas de la tercera edad han tropezado y caído, reveló.

Son demandas cotidianas que urge resolver, pero que el alcalde se resiste a hacerlo, se le ha dicho en repetidas ocasiones, pero no escucha razones, reiteró.

De igual forma hizo un llamado al personal del SMAP y Obras Públicas para que asuman su responsabilidad, pues si bien es cierto que necesitan el aval del munícipe, ellos deben corregir lo que les corresponde.

Rodríguez Méndez precisó que personalmente le ha hecho observaciones a Ayala Cámara para que corrija el rumbo mediante la atención puntual de las necesidades de los paliceños, sin embargo no hace caso ni actúa a favor de sus representados.

Por ahora urge abrir el paso a la circulación vehicular y peatonal en la calle Juárez, pero para ello, deben repararla a la brevedad posible.

Noticia anterior

Promueve la Unoim plan de desarrollo sustentable

Siguiente noticia

Caos en el “AFA” por corte de luz