Inicio»Municipios»Exigen a Ayala pagar a tiempo los aguinaldos

Exigen a Ayala pagar a tiempo los aguinaldos

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— El alcalde Pedro Javier Ayala Cámara podría enfrentar severos problemas para cubrir el pago de aguinaldo a los trabajadores de la Comuna, alertaron regidores, quienes le exigieron rendir cuentas para conocer el estado financiero que guarda la administración municipal.

A través de un escrito firmado, seis de nueve regidores entre ellos los panistas José Francisco Delgado Martínez, Lourdes del Carmen Paredes Díaz, Aurora Guzmán Sánchez, y los priístas Valentín Mario Roldán Zavala, María Concepción Rodríguez Méndez y Fermín Abraham Díaz Damas, convocaron al munícipe para que revele el monto del ahorro para el pago de prestaciones de fin de año.

Lo anterior, al recriminar a Pedro Ayala, quien aunque no vive en Palizada, cuando se aparece se la pasa pretextando que no hay dinero debido a los recortes presupuestales, cosa que es una gran mentira, pues al menos en el 2016 recibió poco más de 170 millones, de los cuales nadie sabe en dónde quedó tanto dinero.

Ahora el tema que ocupa al Cabildo es conocer el monto de ahorro para el pago de aguinaldo, a fin de evitar problemas como ocurrió el año pasado cuando hubo retención del munícipe y cierre de la carretera en la entrada al Pueblo Mágico.

Lo peor, es que Ayala no informa ni convoca a sesiones ordinarias y tampoco acudió a la invitación de los cabildantes para analizar el tema de las prestaciones de fin de año, por lo que advirtieron que una vez más podrían presentarse dificultades por incumplimiento de pago a la clase trabajadora en diciembre próximo.

Noticia anterior

Poca comercialización de tilapia

Siguiente noticia

Saluda Zapata Bello con sombrero ajeno