Inicio»Municipios»Sigue Isla Arena en el abandono

Sigue Isla Arena en el abandono

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ: Se acentúa el rezago en Isla Arena, ante la falta de interés del alcalde José Emiliano Canul Aké de destinar recursos para mejorar los servicios públicos.

Ejemplo del abandono es la cancha de usos múltiples, que desde hace varios meses carece de iluminación, y que según la denuncia de los habitantes fomenta inseguridad.

El agente municipal José Luis Flores confirmó que el inmueble tiene varios meses sin alumbrado, y esto se debe porque en la localidad no hay personal ni recurso para solucionar el problema.

Varias veces, explicó, he mandado oficios a la Comuna que dirige José Emiliano Canul Aké y a la Dirección de Servicios Públicos, pero hacen oídos sordos a las solicitudes.

La isla está en completo abandono y el poco recurso que recibe del Ayuntamiento no alcanza para cubrir las necesidades. Además de la cancha, hay varias vialidades que carecen de alumbrado, señaló.

Grupos parroquiales trabajan a oscuras en sus actividades para recaudar fondos y reconstruir su capilla,  cercana a la cancha, pues se carece de alumbrado en ese sector.

Noticia anterior

Escasa posibilidad de lluvia

Siguiente noticia

“Maestros de vida”