Inicio»Municipios»Trampa mortal hueco en la 16

Trampa mortal hueco en la 16

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— En trampa mortal se convirtió la tapa de un registro a media calle la cual luce rota, por lo que vecinos optaron por colocar señalamientos ante el temor de un accidente.

Vecinos de la calle 16 entre 7 y 9 de la colonia San Isidro en esta cabecera, indicaron que ante el abandono de las autoridades municipales, colocaron barrotes y una cinta, donde avisan a los conductores sobre el peligro del hoyanco, que según ellos es un registro de agua desfondado.

Los afectados; Idelfonso Collí Haas, Mariano Chan Caamal y Juan Tec Maas, dijeron que el hoyanco lleva meses desfondándose, ya se destruyó la tapa y ahora es necesario que el problema se resuelva antes de que ocurra un accidente.

Dijeron que los barrotes y señalamientos reducen el espacio de la carpeta de rodamiento, y temen que alguna persona por las noches o alguien en estado de ebriedad lo ignore y caiga en el hoyanco, por lo que es urgente que Protección Civil Municipal u otra dependencia, se apersone a verificar el peligro que representa para turnar el caso a quien corresponda y se solucione.

Es lamentable que el edil José Emiliano Canul Aké y la diputada Adriana Avilés Avilés se olvidaran de quienes los llevaron al triunfo, y si este problema se suscita en la cabecera, qué será de las comunidades, preguntaron.

Es necesario que las autoridades se den una vuelta por los barrios o colonias para ver las condiciones en las que se encuentran, y solucionen las necesidades más apremiantes tal como lo prometió el corrupto de Canul Aké.

“Junto con Avilés Avilés se olvidaron de los calkinienses, pero estamos seguros que Adriana buscará la alcaldía como ya lo ha divulgado, sin embargo no sabemos qué encontrará el próximo, si Canul Aké lo ha sumido en la miseria.

Noticia anterior

Agobiado por depresión se ahorca con su hamaca

Siguiente noticia

Avance del 80% en reforestación