Inicio»Municipios»Supervisa la Sedesyh “Aprende” y “Crece”

Supervisa la Sedesyh “Aprende” y “Crece”

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— El Gobierno del Estado mantiene una política social de acciones eficientes y transparentes, para romper el círculo de la pobreza y crear escenarios de bienestar, indicó el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Jorge Chanona Echeverría, al supervisar “Aprende” y “Crece”.

Visitó en San Antonio Sahcabchén a beneficiarios del programa “Crece”, que a través de los microcréditos, han mejorado sus negocios como Alejandra Chan Chablé y María Rosa Mis Dzib, con sus ventas de vasos y platos desechables y cría de aves de corral, respectivamente.

En la cabecera municipal se reunió con microempresarios beneficiarios de “Crece” y con artesanos participantes del taller “Empoderamiento Indígena”, donde expresó que el gobierno de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas trabaja para empoderar a los campechanos, a través de la extensión de sus capacidades, para la superación de los rezagos en materia social.

Por último, Chanona supervisó el programa “Aprende” en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel Dzitbalché, donde dialogó con becarios de servicio social y de transporte, a quienes exhortó a seguirse preparando académicamente.

Noticia anterior

Atropellan a senecto en la Héroe de Nacozari

Siguiente noticia

Sin pretextos edil para no atender a ciudadanía