Inicio»Municipios»Atención oportuna tendrá el agro: Pedro Armentía

Atención oportuna tendrá el agro: Pedro Armentía

0
Compartidos
Google+

Palizada.- La atención oportuna será por igual para todos los productores del agro paliceño, afirmó el delegado de la Sagarpa en Campeche, Pedro Armentía López, al reunirse ayer con agremiados al sector en la Perla de los Ríos.

Estableció que con el apoyo decidido del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y del secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, los apoyos de cada programa irán aterrizando paulatinamente para el fortalecimiento de las actividades productivas del campo.

Y aunque admitió que hay pendientes por resolver, aseguró que a un mes de haber asumido la responsabilidad al frente de la dependencia federal en la entidad, la encomienda del presidente Enrique Peña Nieto y de las autoridades estatales, es clara en el sentido de atender con certeza y claridad los pendientes que se tiene con la gente del agro paliceño.

Eso sí, anticipó que trabajará en apego a la realidad, sin engaños de ninguna índole, pues los productores necesitan apoyo gubernamental y no dudará en impulsar gestiones y entregar los apoyos de la vertiente federal apenas sean liberados.

Los paliceños deben tener la certeza que cuentan con el respaldo de los gobiernos Federal y Estatal, y así se va a ver reflejado, para ello escuchó planteamientos de los agremiados e intercambió puntos de vista para trabajar siempre en apego a la realidad.

En relación a la cabalgata bajo la organización de la dependencia a su cargo, indicó que a propuesta del gobernador Moreno Cárdenas y del secretario Aysa González, se pensó de inmediato organizarlo en el Pueblo Mágico como una alternativa de fortalecer la economía del comercio local y proyectar a Palizada hacia el exterior.

Noticia anterior

Medios y redes son claves para entender el momento

Siguiente noticia

Es orgullo servirle a los cheneros: España