Inicio»Municipios»En riesgo peatones por tubo de drenaje roto

En riesgo peatones por tubo de drenaje roto

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Ciudadanos podrían sufrir caídas peligrosas debido al deterioro que presenta un tubo del drenaje pluvial sobre la calle Francisco Javier Mina, cruce con Manuel Doblado, alertaron vecinos encabezados por Francisco Alcocer Luna.

Hasta para los vehículos es peligroso, pero preocupa más la integridad de los peatones, pues es paso de estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, de ahí el llamado a la autoridad municipal para que ponga una solución, planteó.

El riesgo es permanente e impera el temor de que alguien caiga en el tubo y sufra lesiones graves, por lo que exhortó a los padres de familia para estar atentos con los niños y adultos mayores, principalmente.

Alcocer Luna urgió la intervención del alcalde Pedro Javier Ayala Cámara, para que a través de la Dirección de Obras Públicas y Protección Civil, atiendan con prontitud el problema que los aqueja.

 

Sin accidentes por el momento

Por fortuna, hasta el momento, no hay reporte de caídas ni accidentes a causa del tubo de fierro, sin embargo no hay que esperar a que ocurra una desgracia para intervenir, de ahí el llamado a las autoridades, concluyó.

Noticia anterior

Campesino mata a su hijo de 1 año

Siguiente noticia

Generan insalubridad los perros callejeros