Inicio»Municipios»La asistencia social no tiene fin: Castañón

La asistencia social no tiene fin: Castañón

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- La asistencia social no tiene fin y es una oportunidad de servir que no sería posible sin la sinergia que se establece entre el DIF Estatal y el DIF Municipal, llevando en cada programa y eventos, acompañados por una sonrisa y esperanza.

Así aseveró la presidenta del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, al presidir el Segundo Informe de actividades del organismo a nivel municipal, que encabeza Jessareny Valencia de Uribe, en el teatro “Virgilio Barrera Vega”.

“Hoy empieza un tercer año de nuevos retos, en el sistema DIF nos sentimos comprometidos con cada uno de los grupos vulnerables, con ánimos, y nos levantamos para trabajar por ustedes y por cada uno de los campechanos”, sostuvo.

De igual forma, destacó el respaldo a las causas sociales otorgado por el presidente municipal, Raúl Armando Uribe Haydar; invitándolo a continuar trabajando juntos, en equipo, siempre buscando las mejores oportunidades de progreso para los champotoneros.

En Champotón seguirán efectuándose acciones de beneficio social, dijo; asimismo, transmitió el afectuoso saludo de su esposo, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

 

RUBROS

Luego de la proyección de un video institucional, la presidenta del DIF Municipal, Jessareny Valencia de Uribe, hizo entrega del libro de su Segundo Informe a Castañón de Moreno.

Detalló cada uno de los rubros y programas de asistencia social, tales como: salud, asistencia alimentaria y jurídica, aparatos funcionales, discapacidad y adultos mayores.

Con recursos de los tres niveles de Gobierno, y gracias a las gestiones de Christelle Castañón, se está edificando el primer parque inclusivo, primero en su tipo en Champotón.

“En Champotón cada vez los  retos son más grandes, de ahí la razón por el cual la familia DIF, que hoy me toca presidir, continuará trabajando con voluntades que construyen realidades para seguir ayudando a los sectores desprotegidos”, resaltó.

Noticia anterior

Asegura la PEP a tres por tentativa de robo

Siguiente noticia

Podría colapsar casa antigua en la calle 34