Inicio»Municipios»Parque infantil de San Isidro, olvidado por edil

Parque infantil de San Isidro, olvidado por edil

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— El parque infantil de la Isla de San Isidro luce en el completo abandono, denunciaron habitantes encabezados por Mirna Mireya Cuevas Rodríguez y Rafael Raúl Morales Ortiz.

De paso, recriminaron la irresponsabilidad del alcalde Pedro Javier Ayala Cámara, quien desde el día de las votaciones no ha vuelto a dicho lugar a cumplir sus promesas de campaña.

Y es que aunque juró que construiría un parque “de lujo” para los niños, a poco más de dos años de su pésima administración, el área muestra un claro abandono, reclamaron.

Tampoco ha hecho nada el delegado municipal Óscar Eduardo Velásquez Martínez, ni la regidora de Parques y Jardines, Aurora Guzmán Sánchez, a quienes urgieron a asumir su papel y exigirle a Ayala que cumpla con lo estipulado.

Los jefes de familia detallaron que hoy en día abundan los matorrales en el parque; que los columpios están rotos y las resbaladillas tienen las láminas despegadas por la corrosión; igual, los subeibajas no tienen sentaderas y las bases están a punto de desplomarse.

El panorama es desalentador, pues Ayala Cámara se ha desentendido del mantenimiento y rehabilitación del paseo, lo cual ha propiciado que el enojo y repudio hacia el munícipe aumente cada día.

Por ello, ante las expresiones sobre el estado deplorable del área recreativa, TRIBUNA acudió a capturar evidencias y constatar que la petición de los pobladores, es justa

Como se sabe, el munícipe recibió cerca de 178 millones de pesos durante el 2016. ¿En dónde está ese dinero? Al menos en parques y jardines en San Isidro, no ha invertido nada, afirmaron Cuevas y Morales.

Noticia anterior

Invita la Diócesis a retiro matrimonial

Siguiente noticia

Nuño, amigo de Campeche