Inicio»Municipios»Por Buen Fin taxistas tuvieron su “agosto”

Por Buen Fin taxistas tuvieron su “agosto”

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— El  servicio de taxis registró un incremento considerable desde el pasado viernes 17 de noviembre, explicaron algunos ruleteros, entre ellos Jaime Acosta, José Andrés Sosa y Rubén Turriza. Todo debido al Buen Fin.

Desde el viernes que arrancó el programa, y hasta el día de ayer,  el movimiento fue muy frecuente, situación que lógicamente es positiva, remarcó uno de los declarantes.

Por ejemplo, se recibieron más llamadas de lo habitual, principalmente en las tiendas de autoservicio, concordaron.

Respecto a los traslados, los usuarios solicitaron los carros para llevar televisores,  ventiladores, planchas y demás artículos para el hogar; cosas pequeñas.

Añadieron que el “jale” fue notorio en ambos turnos. “La gente ha estado moviéndose para estar al pendiente de promociones y descuentos”, destacó otro de los chafiretes.

En tanto, el presidente de Radio Taxi “Potonchán”, Antonio Sarmiento Villarino, aseguró que pese a este incremento en los pedidos, no hubo aumento en las tarifas.

“Los ruleteros cumplieron como de costumbre, con calidad. El gremio espera ahora con ansias la Feria de Champotón, que tendrá verificativo en diciembre”, concluyó el líder gremial.

Noticia anterior

Dos lesionados en percance vial

Siguiente noticia

Camionero embiste a dos