Inicio»Municipios»Cerraría la Cruz Roja

Cerraría la Cruz Roja

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Un nuevo cierre a las instalaciones de la Cruz Roja podría avecinarse ante la falta de apoyo de las autoridades del municipio para tener en funcionamiento la Delegación, que además poya a buena parte del Camino Real.

Y es que desde su apertura hace más de una década, las administraciones anteriores han apoyado con una mínima cantidad quincenal a los socorristas y con las reparaciones de las unidades así como con el combustible, pero el actual Ayuntamiento se mantiene en cerrazón.

De manera extraoficial se supo que en la sede ubicada en la calle 15 por 22 y 20, están varados dos ambulancias y un camión de rescate, al no tener gasolina para prestar el servicio, mientras que el Gobierno Municipal se niega a brindarles ayuda bajo la excusa de que no hay dinero.

En marzo, el alcalde se mantuvo en la misma postura y la Delegación Estatal retiró las unidades, en aquella ocasión se registraron varios accidentes, pero al contar la policía con una ambulancia destacamentada en Nunkiní, la atención se dificultó.

Noticia anterior

Ingiere veneno para ratas

Siguiente noticia

Se agrava contaminación