Inicio»Municipios»Calles de Xpujil saturadas de basura, inconformidad

Calles de Xpujil saturadas de basura, inconformidad

1
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Imagen deprimente por la desatención y tortuguismo mostrado por los trabajadores del área de Servicios Públicos de la Comuna, pero sobre todo del alcalde panista Juan González Chan, ya que en el centro de la cabecera municipal hay basura tirada en varias calles.

Lo peor es que podría generar alguna enfermedad gastrointestinal, dio conocer el exregidor panista Marcelino Ramírez Taje, tras hacer un llamado al Ayuntamiento para que ponga mayor interés en la recoja de basura en Xpujil.

Es una burla que Servicios Públicos no dé el servicio a tiempo y además no es parejo, pues si son de otros partidos se hacen de la “vista gorda”, según por instrucciones de su jefe Jose Luis Ortega, denunció.

Por tal motivo hace un llamado a las autoridades municipales para que le den jalón de orejas al responsable del área, “además hay varios sitios públicos que cada día acresenta la desatención y mala imagen en la zona centro de Xpujil”.

Las avenidas principal y Chicaná, lugar donde están la mayoría de los comercios, es donde hay mayor desatención, concluyó.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Pidió disculpas por eliminar mensajes de condolencias