Inicio»Municipios»Esperan diciembre para superar crisis

Esperan diciembre para superar crisis

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- En diciembre, los locatarios y abastecedores del Mercado “José del Carmen González Salazar” podrían resolver sus principales problemas porque se espera una mejoría en ventas.

Zoraida Gutiérrez Torres, presidenta de la Unión de Locatarios y Abastecedores del centro de abasto, expuso que el año ha sido difícil, con muchos contratiempos; las dificultades económicas han rebasado la capacidad de la mayoría y la competencia que hay fuera del
mercado parece aniquilar a sus socios.

La crisis económica en que están sumergidas las familias se refleja en las bajas ventas, no sólo en el mercado sino también en el comercio organizado.

Hizo un llamado a las autoridades a que busquen mecanismos que permita ayudar a los locatarios y abastecedores porque las ventas son realmente bajas, y casi siempre no les permite recuperar la inversión que realizan debido a que no hay fuentes de empleo en la ciudad.

Las familias de la zona rural están peor ante el abandono en que las mantienen, y por lógica nos afecta a nosotros, pues los ingresos son mínimos en comparación al de años anteriores, afirmó.

Ante este panorama, expuso, el próximo mes representa el de la esperanza, pues sin duda habrá mayor venta, una vez que los burócratas, obreros, y la mayoría de los ciudadanos tendrán ingresos económicos adicionales como parte de las prestaciones de fin de año.

Noticia anterior

Hoy, entrega de los kits

Siguiente noticia

Rebasa Sedesyh sus metas del año, destaca Chanona