Inicio»Municipios»Sin respuesta de Comuna a ejidatarios engañados

Sin respuesta de Comuna a ejidatarios engañados

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Pese a que se dijo que ayer se daría respuesta a los pobladores “estafados” con dos mil pesos para acciones de vivienda, aún no hay respuesta por parte de la Comuna, dieron a conocer comisarios y agentes municipales, representantes de las partes afectadas.

Este caso se ha mantenido en hermetismo por parte del alcalde José Emiliano Canul Aké, aunque se supo que se comprometió a buscar solución ante el Cabildo el pasado miércoles, pero ante la errónea convocatoria, la sesión se pospuso para ayer.

Trascendió que sí se llevó a cabo una reunión pero no se llegaron a acuerdos favorables para los pobladores, cuyas 98 familias aportaron a la Comuna dos mil pesos cada una, es decir 196 mil, con la esperanza de tener un patrimonio tangible como es un predio.

Comisarios y agentes municipales se mantuvieron en espera de una respuesta favorable para llevar a sus comunidades, pero hasta el cierre de la edición no se tenía mayor información. Todo parece indicar que la Comuna optaría por regresar el dinero a los “beneficiarios”.

Noticia anterior

Realizó el Injucam la Expo Educación 2017

Siguiente noticia

Cristina Sélem cumple 6 años