Inicio»Municipios»Atrasan en banco pago de 65 y Más

Atrasan en banco pago de 65 y Más

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Ramón Pérez Cambrano, vecino de la colonia San Isidro, denunció que por tercera ocasión personal de la sucursal de Banamex en Escárcega, no entregaron las tarjetas de débito a los beneficiarios del programa 65 y más, aunque el lunes se les informó que ya podían recogerlas.

El inconforme explicó que una mujer, altruistamente se ofreció a llevar a 10 personas adultas mayores, entre éstas su papá Ángel Pérez Andrade, de 78 años, y dos en silla de ruedas hasta la institución bancaria, donde sólo les informaron que no habían llegado las micas.

Los abuelitos consideran esto como una burla, pues han acudido en más de tres ocasiones a la sucursal bancaria para obtener sus tarjetas de débito y puedan cobrar sus apoyos, pero simplemente les han negado ese derecho.

Sin embargo dieron a conocer que les avisaron que había 10 tarjetas disponibles por lo que se programó la ida, pero al llegar les dijeron que se habían equivocado y no llegaron, “lo más triste es que debemos regresar como si tuvieramos tanto dinero para gastar”.

Noticia anterior

En ruinas, instalaciones militares en San Elpidio

Siguiente noticia

Prevalece el clima estable: Seproci