Inicio»Municipios»Eligen a chicos Cbtis 126

Eligen a chicos Cbtis 126

0
Compartidos
Google+

Helidé Ahumada Millán y Eduardo Alfonso Pat Cruz fueron electos como Chica y Chico Cbtis 126, además serán los reyes de la institución en el Carnaval 2018.

El evento se desarrolló en la explanada del bachillerato “José María Morelos y Pavón” con la participación de 5 varones y 5 señoritas. Las bandas de Simpatía fueron otorgadas a través del Facebook de la escuela.

Como Chica Simpatía fue designada Sharandy Balam Noh, y como Fotogenia y Elegancia Yelinin Luna Balam, mientras que Chico Fotogénico correspondió a Alfonso Moo, y Chico Popular a Pat Cruz, quienes integrarán la corte durante las fiestas carnestolendas.

Los participantes se presentaron en tres etapas, casual, regional y de noche, y abordaron temas del interés de la juventud como el deporte, prevención de enfermedades de transmisión sexual, violencia, drogadicción y bullying.

Después de 10 años se retoma el concurso que fue amenizado por la rondalla del Cbtis, con adolecentes de capacidades diferentes; la banda de guerra y la batucada. Se trata de actividades culturales que motivan la convivencia entre alumnos.

Noticia anterior

Edil no tiene excusa; debe pagar aguinaldo

Siguiente noticia

Portada