Inicio»Municipios»Superior al 50 por ciento, morosos del agua potable

Superior al 50 por ciento, morosos del agua potable

0
Compartidos
Google+

Tenabo.- Con más de mil usuarios, el servicio de agua potable es el que registra más del 50 por ciento de morosos, seguido del Catastro, por lo que es importante que la comunidad haga conciencia y pague sus impuestos que redundan en más obras y servicios, señaló Sergio Reyes Chi, síndico de Hacienda.

“A todos nos gusta contar con agua potable, electricidad, alumbrado público, entonces hay que ser corresponsables y pagar los impuestos, pues sin recursos poco se puede hacer para que los servicios lleguen a toda la ciudadanía”, indicó.

 

PARA TODOS

Reyes Chi resaltó que los servicios públicos municipales llegan a las comunidades gracias al respaldo del presidente municipal, José Francisco López Ku, y por la buena relación que existe con las autoridades de las agencias y comisarías municipales, situación que la población ve con buenos ojos.

Explicó que se ha rehabilitado el servicio de alumbrado público de Santa Rosa, Xkuncheil y Kankí, y en unos días en Emiliano Zapata, situación que anteriormente sólo se reflejaba en la cabecera municipal. “Hoy se trabaja para todos los tenabeños”.

Tampoco se quiere fastidiar a los morosos, a quienes pidió se acerquen a solicitar su estado de cuenta, para que sepan el monto de su adeudo y poder apoyarlos a regularizar el pago.

De lo recaudado, agregó que se manda a la Federación y se regresa en apoyos como 70 y Más, Prospera y subsidios como Procampo e Insumos Agrícolas.

“Sabemos que hay millones de mexicanos que de alguna u otra forma son beneficiarios de estos apoyos, y que cada año aumentan los padrones”, concluyó.

Noticia anterior

En ruinas, instalaciones militares en San Elpidio

Siguiente noticia

Prevalece el clima estable: Seproci