Inicio»Municipios»Clausuran dos bares

Clausuran dos bares

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Por incurrir en irregularidades en su funcionamiento, los bares El Marino y El Obrero fueron clausurados el sábado por inspectores de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Campeche (Copriscam).

Confirmó lo anterior el comandante de la Policía Municipal, Robert Rosado Rivero, al precisar que los elementos a su cargo resguardaron al personal de salud durante el operativo.

Aunque los inspectores de la Copriscam no dieron ningún informe a los medios de comunicación, dejaron entrever que los bares y cantinas están en observación por múltiples anomalías en su funcionamiento.

De acuerdo a lo anterior, continuarán aplicando operativos sorpresas y quien incumpla con las observaciones emitidas con anterioridad, será sujeto a la cierre preventivo.

Entre algunas anormalidades destaca la caducidad de los permisos y patentes, insalubridad en los sanitarios, higiene en la preparación y despacho de alimentos (botanas) y al incumplimiento del horario.

No hubo mayores datos por parte de la Copriscam, sólo atinaron a decir que se trata de clausuras preventivas por desacato a las normas de operación.

Noticia anterior

Capacitan para uso eficiente del agua

Siguiente noticia

Escasa afluencia en Playa Bonita