Inicio»Municipios»Vecino se apropia de banqueta en calle 4

Vecino se apropia de banqueta en calle 4

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Vecinos de la colonia Esperanza de la cabecera, encabezados por la lideresa Verónica Matú Martínez, pidieron la intervención del Catastro Municipal, para sancionar a Alfonso Narváez de la Cruz, propietario de un predio ubicado en la calle 4 entre 13 y 11, por apoderarse de más un metro de la arteria a pesar de que años atrás se acordó dejar esa franja para banqueta.

Es necesario que las autoridades municipales eviten que Narváez de la Cruz se apodere del área, porque hasta el poste de energía eléctrica quedará dentro de su propiedad, señaló Matú Martínez.

“Se sabe que Narváez compró el terreno a un costado de la panadería de su propiedad, pero eso no le da derecho a apropiarse de la banqueta. Sus albañiles ya trazaron su línea y al momento de construir la barda perimetral, no quedará espacio para el paso de los peatones”.

Insistió en que también el poste del alumbrado público quedaría dentro del terreno de Alfonso Narváez, por lo que urge la intervención de la Comuna a fin de corregir la situación.

Noticia anterior

Sentencian a exalcalde a cinco años de prisión

Siguiente noticia

Antorchistas van contra edil