Inicio»Municipios»Aumenta demanda de pan por frentes fríos

Aumenta demanda de pan por frentes fríos

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Con la llegada de los frentes fríos que generó bajas temperaturas el fin de semana, favoreció para que la venta de pan aumentara en un 50 por ciento, comentó el dueño de la panadería Tacubaya, Benito Tuz Chi.

Asimismo indicó que por el momento el precio del producto se mantiene porque hasta el momento los ingredientes no han subido de precio, pero no descartó la posibilidad de un aumento.

“Hasta ahora el pan dulce está entre 3.5 a 10 pesos y el francés en cuatro pesos. Las conchas y las donas son los panes más vendidos”.

El mal tiempo que llegó con fuerza el sábado a la Península de Yucatán, ocasionó lluvias y vientos intensos, esto nos benefició porque hubo mayor demanda en la adquisición de pan.

El fuerte sol y el clima húmedo al que estamos acostumbrados dio tregua esta semana y desde que inicio noviembre se ha incrementado la compra de pan dulce.

“La mayoría de las personas pasa el clima frío con alguna bebida caliente, como chocolate o leche acompañado de pan dulce para poder entrar en calor y estos ultimo días ha bajado mucho la temperatura”.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Aumentó el apoyo federal en 2 mmdp