Inicio»Municipios»Peligro por cables que cuelgan

Peligro por cables que cuelgan

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Cables que cuelgan son peligro para los ciudadanos y para propietarios de negocios ubicados en la calle 25, pese a ello ni CFE, ni Protección Civil, les importa.

En sinfín de ocasiones se ha hecho público el caso, incluso a la Comisión Federal de Electricidad y a Protección Civil, pero todo sigue igual, aseguraron Crispín Juárez García y Ernesto Chablé Tejero.

Las ciudadanas Sandra Escalante Jaramillo y Alma Cahuich Morales, propietarias de negocios con venta de “chácharas” que se ubican en esta arteria, mencionaron que: “si te das cuenta, fácilmente se puede alcanzar el cable, tan sólo levantas la mano, de descolgarse no tenemos duda de que pueda lesionar a cualquiera”.

Las declarantes coincidieron en que tal vez resulte monótono el hecho de que reiteradamente ya se ha expuesto el problema a los medios de comunicación, por lo que causa extrañeza del por qué nada se hace por atender el caso.

Este pesado cable fija sus extremos de poste a poste, y en sus extremos se conectan numerosos cables de menor diámetro, a su vez hacen contacto con líneas ubicadas más arriba, es una compleja “maraña” que provoca altas y bajas en el voltaje. El problema lo tenemos y no sabemos cuándo será correjido, puntualizaron.

Noticia anterior

Integra INE consejos distritales federales

Siguiente noticia

Sin facultades el alcalde para suspender retenes policiacos