Inicio»Municipios»Verificarán medidas de seguridad en comercios

Verificarán medidas de seguridad en comercios

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- A partir de la próxima semana establecimientos de la ciudad, principalmente aquellos de considerable afluencia serán sujetos a verificación sobre sus medidas de seguridad, anunció Rubén Sarmiento Urbina, titular de Protección Civil en el municipio.

El servidor público explicó que los operativos simplemente van encaminados a revisar que tiendas departamentales, restaurantes, centros de entretenimiento, incluso áreas donde de manera cotidiana asisten familias a pasar un rato ameno, cuenten con las medidas adecuadas que garanticen la seguridad del cliente, usuario o familias.

La medida simplemente es solicitar a los responsables de estos lugares a que, por supuesto, si carecen de ello, cumplan con las condiciones o requerimientos que marca la ley en materia de protección civil.

“Si bien es cierto que de manera constante Protección civil lleva a efecto visitas de inspección, es en diciembre cuando los operativos se redoblan, todo por la simple razón de que hay periodo vacacional y por ende el número de paseantes incrementa”.

Noticia anterior

Familia sale ilesa en colisión

Siguiente noticia

Gutiérrez, culpable de las extorsiones