Inicio»Municipios»Mejoran 80% las ventas de pan

Mejoran 80% las ventas de pan

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Panaderías registraron buenas ventas durante el último día de la celebración de Día de Muertos, según la tradición, para despedir a las ánimas, donde lograron expender entre 200 a 250 piezas con valor de entre 35 a 40 pesos cada una, pero para lograr el objetivo tuvieron que comercializar en las calles.

Según los panaderos, el repunte fue del 80 por ciento, añadieron que no aumentaron los precios a pesar del incremento en los insumos, que se excedió esta vez en comparación a otros años.

Mayra Catzín Estrella, propietaria de la panadería “Mayra”, dijo que una vez más hubo buenas ventas en el municipio. “La fórmula es ofrecer un delicioso pan a buen precio, porque la comunidad no puede pagar más, lo que se busca es que no haya desembolso extra”.

Recordó que la estrategia para vender es llevar el pan hasta la población, “pues los tenabeños ya se acostumbraron que el panadero llegue hasta la puerta de su casa, y se le cumplió a la clientela”.

Añadió que se logró vender;  trenzado, llantas, tutis, rosca pata, batido, hojaldras, pan de nata, francés de huevo, y uno que otros panes especiales ya sea con queso Filadelfia o amarillo, incluso con jamón y queso, que los tenabeños los toman como parte de las ofrenda.

Noticia anterior

Hay 33 contagios de SIDA cada día

Siguiente noticia

Crece descontento por operativos de clausura del edil