Inicio»Municipios»Exigen a Ayala borrar letras de su falso Informe

Exigen a Ayala borrar letras de su falso Informe

0
Compartidos
Google+

Palizada.- Regidores de la Comuna exigieron al alcalde Pedro Javier Ayala Cámara, borrar las letras de su falso Informe que mandó a pintar en la sala de Cabildo, además, que devuelva los cuadros con fotografía que mandó a quitar y que corresponden a los presidentes municipales que ha tenido Palizada a lo largo de su historia.

Seis concejales entre ellos los panistas Lourdes Paredes Díaz, Aurora Guzmán Sánchez y Francisco Delgado Martínez, y los priístas Concepción Rodríguez Méndez, Fermín Díaz Damas y Valentín Roldán Zavala, recriminaron al munícipe por su postura irresponsable y burlona en agravio del pueblo.

De paso, le exigieron respeto a la sala de Cabildo y lo emplazaron a borrar el letrero de su falso Informe con motivo de su segundo año de pésima administración, donde mandó a pintar las paredes como una burla hacia los regidores.

Pero eso no fue todo, pues también “desapareció” los más de 30 cuadros con la fotografía de los presidentes municipales, por lo que tendrá que borrar las letras y devolver los cuadros que representan la historia de las autoridades paliceñas.

De hacer caso omiso como es su costumbre, la misma solicitud está dirigida para el secretario del Ayuntamiento, José Joaquín Calcáneo Zaldívar, pues no se permitirá que el edil se siga burlando del Cabildo y del pueblo.

Enardecidos, los cabildantes expusieron a TRIBUNA que se les notificó que realizarían mejoras al recinto oficial de juntas, pero lo único que hicieron fue pintar el anuncio del falso Informe y desaparecer los cuadros fotográficos, por lo que ahora exigen que el edil ponga todo en orden.

Noticia anterior

Fallece la diputada local Ana Crisanty Villarino

Siguiente noticia

“A veces”