Inicio»Municipios»Viuda de anciano arrollado por taxista aún no recibe ayuda

Viuda de anciano arrollado por taxista aún no recibe ayuda

0
Compartidos
Google+

Champotón.- Familiares del anciano atropellado y muerto el pasado 13 noviembre en la carretera federal Champotón-Villamar, por el conductor de una combi que cubría la ruta Sabancuy-Champotón, denunciaron que la sociedad cooperativa a la que pertenecía el chofer está evadiendo el delito que este cometió.

En tanto, la viuda María Remedios Rodríguez, quien además es discapacitada, no ha recibido ninguna indemnización por el homicidio de su esposo Policarpo López.

Mencionaron que con todo el dolor encima, pidieron justicia para su abuela, mujer de la tercera edad que ha sido ignorada por la empresa de taxis que contrató a quien mató a don Policarpo.

A pesar de que el conductor quedó identificado como el homicida de su familiar, no quieren compensarla por la pérdida que le causaron.

María Remedios es una mujer que no puede trabajar; quien la mantenía era su esposo, a quien extraña, explicaron los reclamantes, quienes recordaron que el culpable del hecho se dio a la fuga.

Ante la presencia de las autoridades policiacas, exigieron a la Sociedad  de Sabancuy S.A. que cumpla con su obligación legal. De no ser así acudirán a las diferentes estancias necesarias hasta lograrlo.

Mientras, el homicida camina tranquilo poniendo en riesgo otras vidas, como la que le arrebató a Policarpo López,  de 72 años y vecino de Villa Mar.

Noticia anterior

Conservar para preservar II

Siguiente noticia

Dan lectura y explicación de sentencia contra exedil