Inicio»Municipios»Cruce de vía férrea se ha convertido en un peligro

Cruce de vía férrea se ha convertido en un peligro

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— En un gran peligro se ha convertido el cruce de la vía férrea porque tiene una altura de 30 centímetros y al pasar los triciclos vuelcan o se destruyen sus rines y llantas, comentaron Gabino May Brito, Fausto Balam Ek, Mario Brito Tun y Daniel Pérez Dzul.

Este es un gran problema que estamos viviendo los vecinos de la calle 13, por 24 y 26, del barrio San Juan, ya que los trabajadores sólo cambian los durmientes y regaron grava y no lo vuelven a rellenar como lo hacían antes, expusieron.

Los colonos agregaron que los empleados del Istmo de Tehuantepec no tiene un poco de cuidado cuando realizan los trabajos de mantenimiento y ponen las planchuelas sin nivelación, “es imposible pasar los triciclos y bicicletas, hay que cargarlos”.

“Este problema tiene más de dos meses que lo viene reportando a pesar de haber sido reportado a las autoridades competentes, quienes simplemente hacen caso omiso de la queja”.

Por último, recalcaron que enviarán un oficio a Protección Civil para que a través de ellos puedan demandar a la empresa, pues con sus labores mal ejecutadas sólo causan afectaciones a los pobladores.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a dos de los tres imputados por robo a negocio

Siguiente noticia

Se desploma vivienda en barrio de San Francisco