Inicio»Municipios»Prevén cocteleros repunte en ventas

Prevén cocteleros repunte en ventas

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Son poco más de una docena de locales que se dedican a la venta de cocteles, locales que se ubican en orilla de carretera federal Champotón- Isla Aguada, sus propietarios cifran sus esperanzas de alcanzar buenas ventas en el periodo vacacional.

Rosa Andrade Cajún, nos relata que en un pasado la totalidad de sus compañeros comercializaban los cocteles en triciclos que se estacionaban en puntos diversos de la avenida Carlos Sansores Pérez, los trabajos de remodelación del lugar nos obligó a quitarnos de ahí, la autoridad nos adecuó el espacio donde hoy día estamos.

En un pasado vendíamos relativamente bien en la avenida, teníamos temor de cambiarnos, sin embargo, y si de ser honestos se trata, si nos va mejor en el área actual, hay mayor espacio, más comodidad para los clientes, vendemos de lunes a domingo, desde muy temprana hora hasta la caída del sol.

Como en cualquier negocio son los periodos vacacionales los que elevan de manera sustancial las ventas, principalmente diciembre, la razón creo que es muy simple, hay un poco más de dinero extra en los bolsillos, los aguinaldos provocan el hecho.

Noticia anterior

Aseguran 9 borregos cerca de la carretera

Siguiente noticia

Exitoso, congreso en Itescam