Inicio»Municipios»Recibe Baeza Medalla al Mérito Ciudadano 2017

Recibe Baeza Medalla al Mérito Ciudadano 2017

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Champotón ha dado grandes hombres y mujeres a lo largo de su historia; todos han tenido no sólo el orgullo de su origen, también el amor de su tierra.

Es por eso que este año nos ocupa reconocer  a un hombre respetable y respetado, a un hombre de bien, músico, poeta, compositor, pero sobre todo, champotonero de alma y corazón.

Expresó lo anterior el edil Raúl Uribe Haydar al maestro Manuel Baeza Baeza, ganador de la Medalla al Mérito Ciudadano 2017, presea que otorga el Ayuntamiento.

Ante un abarrotado Teatro de la Ciudad “Virgilio Barrera Vega”, recinto oficial donde se desarrolló la sesión solemne de Cabildo, Uribe Haydar instó a seguir construyendo en unidad nuevos bríos para Champotón.

Los méritos se trabajan todos los días, de ahí entonces que desde nuestras trincheras tenemos que seguir trabajando arduamente por Champotón, tal y como lo hizo don Manuel Baeza.

En su intervención el titular de la Sepesca, José del Carmen Rodríguez Vera, dijo que se vislumbran mejores tiempos para Champotón.

Resaltó que esta presea es un reconocimiento de un pueblo que premia a sus mejores hombres, de ahí entonces que a nombre del Ejecutivo Estatal felicitó al galardonado.

Asimismo, correspondió al mantenedor del Premio Mérito, Tomás Arnábar Gunam, dar lectura de un breve fragmento de su basta y fructífera trayectoria del galardonado.

 

EMOTIVO MOMENTO

En su oportunidad el galardonado Manuel Baeza Baeza dirigió unas breves palabras de agradecimiento: “En verdad gracias; muchas gracias por este emotivo momento que guardaré en mi mente y en mi corazón durante el tiempo que el Señor Padre me permita disfrutarlo”.

Noticia anterior

‘Incertidumbre financiera’ en dos municipios

Siguiente noticia

Campeche obtiene 15 preseas