Inicio»Municipios»Da Segob Mención Especial a Comuna

Da Segob Mención Especial a Comuna

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.- Al recalcar que fue el único municipio del Estado en recibirlo, el edil José Ignacio España Novelo, dio a conocer la Mención Especial otorgada por la Secretaría de Gobernación, por alcanzar este año la posición más destacada en la Entidad, del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2017.

Destacó que lo promueve el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed).

En evento realizado ayer en la cancha de usos múltiples del Palacio Municipal, el munícipe estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento Javier Antonio Soberanis Acosta, entre otros.

Dio a conocer que “el galardón impulsa la mejora del Ayuntamiento en sus capacidades institucionales y el desempeño de sus funciones constitucionales”.

Resaltó que Hopelchén fue uno de los 32 municipios en todo el país. Lo recibió el pasado jueves, en la Segob en la Ciudad de México.

El munícipe señaló que ese reconocimiento es del Ayuntamiento de Hopelchén, y agradeció a regidores y síndicos su respaldo. Asimismo, es también de directores de áreas, funcionarios, y principalmente de los empleados, desde el área de limpieza hasta el de oficina.

Añadió que Hopelchén también recibió el reconocimiento a la Normativa de Agenda para el Desarrollo Municipal.

Agradeció además el apoyo del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas que brinda el municipio, y también patentizó su agradecimiento al presidente Enrique Peña Nieto, que a través de las delegaciones federales, apoya fuertemente el desarrollo de Los Chenes.

Noticia anterior

Fortalecen inclusión de gente con discapacidad

Siguiente noticia

Ni una clausura más, advierten comerciantes