Inicio»Municipios»Exigen al edil atender a la colonia más fea

Exigen al edil atender a la colonia más fea

0
Compartidos
Google+

Calakmul.- La colonia Bellavista está hecha un asco, debido a que la mayoría de las calles está en pésimo estado y algunas son casi intransitables, con baches de hasta tres metros y otras con deslaves peligrosos.

También abundan lotes baldíos y son un peligro latente, denunciaron vecinos de la citada colonia, encabezados por Amalia Dzul, José López Díaz y Miguel Juárez.

Exigieron al alcalde Juan Enrique González Chan atender a la colonia más fea de Xpujil. Calles y lotes baldíos ponen en constante peligro a las familias.

Se han registrado robos en esta colonia, por lo que también urge cambiar las luminarias.

Por otra parte, el mal estado de dichas calles daña los neumáticos de taxis del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV). Su dirigente Rudy Reyes Sandoval señaló que constantemente compran refacciones.

“Estamos cansados de pedir a la autoridad, que mande a reparar las calles. A como se ha caracterizado en la actual administración, el acalde mantiene oídos sordos.

“Aunque las tarifas siguen iguales, somos severamente afectados por la compra de refacciones, todo porque la mayoría de las calles de Xpujil está en mal estado y solo dan lástima.

“En ocasiones los choferes no entran en calles que realmente están para llorar, porque no pueden rodar los neumáticos”, lamentó el líder de taxistas.

Noticia anterior

Necesario auditar al INE: PRD

Siguiente noticia

Apoyo a empresarios afectados por obras