Inicio»Municipios»Incrementa demanda de colchas

Incrementa demanda de colchas

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— “Échele este, le doy esta otra para el frío, sino lo gusta se la cambio de color y de paso le pongo esta otra de regalo”, así se escucha el estilo “merolico” de los venteros de cobijas instalados en las inmediaciones de la Asociación Ganadera Local de Champotón.

Ahí mismo, Miguel Reyes Juárez y Eduardo Rojas Giménez, venteros de este giro, ambos originarios de Puebla, comentaron que desde el sábado pasado sus ventas comenzaron a mejorar de manera considerable.

Mucho de ello, debido a las bajas temperaturas, de ahí entonces que la gente está aprovechando que estamos por estos rumbos, para adquirir colchas, edredones y cobertores.

Las hay de varios colores, tamaños y precios; luego entonces estamos aprovechando la oportunidad que la madre naturaleza no está brindando para ofrecer esta variedad a precios relativamente accesibles.

La idea es mover la mercancía, añadieron los entrevistados, toda vez que por lo menos en los días de feria las ventas no fueron tan redituables como se esperaban.

Noticia anterior

Participan decenas en la procesión a la Virgen de Guadalupe

Siguiente noticia

Crea edil impuesto a bebidas alcohólicas