Inicio»Municipios»Karen Canul es reina del Arroz y la Palma

Karen Canul es reina del Arroz y la Palma

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Al filo de las nueve de la noche, la explanada de la cancha techada de usos múltiples de la comunidad Juncal, lucía en todo su esplendor más de un centenar de personas, quienes acudieron a la elección de la reina del Arroz y la Palma Juncal 2017.

En el certamen participaron la embajadora de la comunidad Laureles, Milagros Guadalupe Perera Hernández, representante de la empresa Palmo Sur; seguida por Diana Paola López Damián, del Zapote, por la empresa Oleopalma; posteriormente salió al escenario Karen Rossana Canul Sánchez, de Santa Adelaida, por Tollocan.

Después de dos horas el jurado calificador integrado por Lucitania Alcázar Hernández, Pedro Arellano Madrigal y Carmelita Cristina Benítez Delgado, Flor del Mango 2017, fueron los encargados de dar el veredicto final, calificando elegancia, belleza, desenvolvimiento escénico, simpatía y discurso.

Tras una pregunta por el conductor del evento, Carlos Aké Chi, los jueces dictaminaron que la ganadora del título Reyna del Arroz y la Palma Juncal 2017, era para la representante de Santa Adelaida, Karen Rossana Canul Sánchez, mientras que Diana Paola López Damián, se hizo acreedora de las bandas Señorita Elegancia y Fotogénica.

Cabe mencionar que al finalizar el evento los junqueleños disfrutaron de la Banda Lacandona.

Noticia anterior

Necesario auditar al INE: PRD

Siguiente noticia

Apoyo a empresarios afectados por obras