Inicio»Municipios»Concurso de ramas

Concurso de ramas

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Con el objetivo de mantener las tradiciones, la Primaria “Héctor Pérez Martínez” de la comunidad de Santa Cruz Exhacienda, organizó el concurso de ramas y villancicos, informó el director José Guadalupe Kantún Paredes.

El evento se realizó en tres ciclos, donde por uno participaron dos grados.

Canciones y villancicos como “Rodolfo el reno”, “Blanca Navidad”, “Los peces en el río”, “Estrella de paz”, “El jacalito”, “Los pastores a Belem” y otras, entonaron los pequeños.

Al evento asistieron padres de familias que junto con los maestros, premiaron con aplausos cada una de las canciones entonadas donde el ingenio ayudó a los niños al acompañar los cánticos con instrumentos improvisados por los mismos.

Tras darse el resultado los docentes y el directivo realizaron reconocimientos a los ganadores.

 

FOMENTAN VILLANCICOS

En Bécal se realizó el primer Concurso de Ramas Navideñas 2017 para el fomento de los villancicos, donde los niños le cantaron a Jesús en su nacimiento. Fue organizado por la Casa de Cultura, en coordinación con la fundación Ynurreta, A.C.

Participaron cuatro equipos; el primer lugar fue al equipo los Reyes, con 135 puntos; el segundo las Hadas de la Navidad con 122, el tercer puesto a los Ayudantes de Santa con 102 puntos y el último lugar a Cantores de Belem con 101 puntos.

Los grupos recibieron piñatas llenas de dulces, reconocimientos y estímulos económicos.

Noticia anterior

Le propinan golpiza al confundirlo con ladrón

Siguiente noticia

Se ahoga pescador