Inicio»Municipios»Se deleitan familias con desfile navideño

Se deleitan familias con desfile navideño

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Con la participación de numerosas familias se realizó el desfile navideño, la cual estuvo encabezada por la presidenta del Patronato del DIF Municipal, Glendi España de España, regidores y directores de la Comuna, entre otros invitados especiales.

Cientos de niños, jóvenes y adultos de diversas instituciones de la cabecera, se dieron cita para el tradicional recorrido y así deleitar al público con sus caracterizaciones de Papá Noel, muñecos de nieve, árboles de Navidad, regalos, renos, duendes, y otros personajes propios de estas fechas.

Otra de las actividades que más llamó la atención fue el concurso de carros alegóricos, en donde se vio el ingenio y la creatividad de los participantes, en donde resultaron ganadores los temas “Navidad en el campo” y “La villa de los duendes” de la estancia infantil “Chánpalaloob”.

El alcalde José Ignacio España Novelo y su esposa, fueron los encargados de hacer la premiación a los ganadores de estas actividades que iniciaron de manera formal.

Noticia anterior

Protestan policías paliceños por descuento a aguinaldos

Siguiente noticia

Rechaza el Congreso alzas al agua potable