Inicio»Municipios»Sin alza a tarifas: FUTV

Sin alza a tarifas: FUTV

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Anatalio Hernández Cruz, líder de los taxistas en el municipio, reveló que no se prevé incremento al servicio de transporte este fin de año.

Considerando la grave situación económica que prevalece, se ha decidido seguir con el mismo importe establecido de 20 y 25 pesos en área local y zona urbana, esto pese a los constantes incrementos al combustible, señaló.

El precio continuará igual dependiendo si es zona urbana, centro y colonias; mientras que en servicio colectivo en combis hacia la zona rural depende de la lejanía, es decir que se aplicará el mismo tabulador que estaba establecido.

El año, los cerraremos con la misma tarifa y luego analizaríamos la posibilidad de un reajuste, pues lo importante para nosotros es velar por no afectar la economía de las familias candelarenses, asentó.

Estamos apegados a lo que establezca el Instituto Estatal del Transporte (IET) y quienes sientan que han sido violentados sus derechos pueden acudir a denunciar a las oficinas del FUTV, ubicadas a un costado del sitio de taxi, puntualizó.

Noticia anterior

Impulsará CCEC proyectos integrales de las Cámaras

Siguiente noticia

‘Carmina Burana’ en el FICH 2017