Inicio»Municipios»Merma venta de ropa hasta 70% en mercado

Merma venta de ropa hasta 70% en mercado

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- De aquellos años maravillosos, cuando se lograba vender grandes cantidades de ropa, sólo quedan los puros recuerdos.

El crecimiento poblacional aunado a la modernidad y la llegada de grandes cadenas departamentales, terminaron por mermar nuestras ventas hasta 70 por ciento.

Pese a ello, seguimos de pie, tratando de mantener nuestros negocios, ofertando precios muy accesibles, pero sobre todo, calidad de servicios para nuestros clientes.

Así lo externaron algunos empresarios con muchos años dedicados a este giro comercial en las inmediaciones del mercado local, es el caso de don Félix Puc Padilla y doña Esthela Garrido.

Al igual que el año pasado, la venta de ropa está relativamente baja, sin embargo, pese a la situación económica por la que estamos pasando tenemos confianza de que mucha gente vendrá por su estreno para la cena de Navidad y Año Nuevo.

Los entrevistados explicaron que la gente de los ejidos y los de paso, son sus clientes potenciales, “ellos son los que prácticamente mueven la mercancía; el local (gente de Champotón) opta por comprar en Campeche, o bien, en las tiendas modernas”.

También mucha gente prefiere comprar ropa americana o de bazar en diferentes puntos de la ciudad.

Noticia anterior

Le dan 7 años de cárcel por golpear a su pareja

Siguiente noticia

Fallece jovencita en accidente carretero