Inicio»Municipios»Vaso regulador de aguas negras, azolvado: Alcocer

Vaso regulador de aguas negras, azolvado: Alcocer

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Permanece azolvado desde hace varios meses el vaso regulador de aguas residuales en los terrenos de Pemex, sin que autoridades municipales a través de Protección Civil atiendan los brotes en las calles.

La desembocadura del drenaje se localiza en el cruce de las calles Ignacio Allende y Manuel Doblado, justo en el terreno de Pemex, donde puede observarse el canal azolvado por tierra y pastizales.

Encabezados por Francisco Alcocer Luna, ciudadanos recordaron que año con año había sido realizado el desazolve en el canal de tierra con el fin de agilizar el flujo de aguas negras y evitar la contaminación.

Lo peor es que prevalece el estancamiento de aguas pestilentes y podría generarse un foco de infección para  los vecinos del sector, dijo.

Alcocer Luna precisó que en administraciones anteriores el desazolve era realizado de manera puntual, pero con el desgobierno del panista Pedro Javier Ayala Cámara todo se ha ido a la basura.

Lo peor es que ni giran instrucciones para que sus subordinados realicen las labores, pues el edil tampoco se encuentra en Palizada, solo llegó durante diciembre, mientras jugaba el dinero de los aguinaldos, ahora desapareció de nuevo de Pueblo Mágico.

Comentó que Palizada necesita de una autoridad eficiente, responsable, al pendiente de las demandas de sus representados, por lo que a Pedro Ayala le ha quedado grande el cargo y dentro de poco tendrá que rendir cuentas a los paliceños por sus promesas incumplidas.

 

Noticia anterior

Crece demanda de transporte

Siguiente noticia

Solsticio de invierno se muestra en urbes mayas