Inicio»Municipios»Vende edil maíz podrido a familias vulnerables

Vende edil maíz podrido a familias vulnerables

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— No conforme con tener en el olvido a sus representados por más de dos años e incumplir sus promesas de campaña, el edil panista Pedro Javier Ayala Cámara se sigue burlando de los ciudadanos, ahora al entregar maíz podrido a las familias vulnerables de las comunidades.

Enardecidos por la acción, habitantes de Tila encabezados por el exregidor priísta Juan José Ortiz Hernández, expusieron que tras múltiples promesas incumplidas y los reclamos ciudadanos, en días pasados el alcalde ofertó maíz de calidad al módico precio de cinco pesos el kilogramo ya puesto en el hogar de los solicitantes.

La propuesta entusiasmó a muchos jefes de familia que realmente necesitan el apoyo, por lo que se anotaron y pagaron 250 pesos para asegurar la entrega de un costal del grano, sin embargo fue otro engaño más del munícipe, pues el grano está lleno de gorgojo.

Al respecto, Guadalupe Damián Cruz de 69 años, recriminó la burla de la cual siguen siendo objetos por parte de la autoridad municipal, quien no tiene empacho y ahora lo hizo con lo más sagrado que es la alimentación para la familia.

Precisaron que apenas el jueves por la tarde recibieron el producto y para el viernes cuando abrieron los costales para utilizarlo, se llevaron el enojo de su vida al percatarse de la mala calidad del maíz, por lo que advirtieron que buscarán a Ayala Cámara para que se los canjee o les devuelva el importe.

Para el excabildante, los engaños son obra del presidente municipal y del diputado Rosario de Jesús Baqueiro Acosta, ambos de extracción panista, quienes se jactan de ayudar a la gente y lo único que hacen es timarlos, puntualizó Ortiz Hernández.

Noticia anterior

Intolerante el edil al afectar a policías: PRI

Siguiente noticia

Ley de Seguridad Interior garantiza bienestar