Inicio»Municipios»Desinterés por solucionar demandas en Chunchintok

Desinterés por solucionar demandas en Chunchintok

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— A casi dos meses de que pobladores de Chunchintok retuvieron una camioneta propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el enojo de que presta pésimo servicio y ha causado el siniestro de varios aparatos electrodomésticos, la empresa no ha reparado sus fallas y el vehículo sigue en la localidad.

El comisario municipal Guillermo León González manifestó que ya es común que el poblado se quede por varias horas sin energía eléctrica, además de que tampoco han reparado los equipos dañados, pese que han hecho un censo por vivienda.

La autoridad mencionó que, supuestamente, empelados de la Comisión han verificado los televisores, refrigeradores, estéreos y modulares, entre otros, que se han quemado, sin embargo, no los han reparado ni sustituido.

León González recordó que la gente enojada por deficiencias en el fluido eléctrico retuvieron una camioneta de la CFE, le bajaron el aire a las llantas y colocaron piedras para evitar que lo remuevan.

Pero a la fecha, comentó, no se ve el interés de la CFE por reparar o pagar los daños de los electrodomésticos, y en tanto no suceda evitarán que el vehículo sea sacado de la comunidad.

Noticia anterior

Belén Sánchez al Ceparmex

Siguiente noticia

Se está cumpliendo con inventario de centros de acopio