Inicio»Municipios»Guerrero del Rivero, ejemplo del oportunismo y la traición

Guerrero del Rivero, ejemplo del oportunismo y la traición

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Priístas paliceños encabezados por el exdiputado y exalcalde Vicente Guerrero del Rivero, al haber asistido al mitin de Andrés Manuel López Obrador, abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), realizado ayer en Candelaria, confirmaron su alta traición al sumarse al proyecto que encabeza el líder tabasqueño.

Por si esto no fuera suficiente, el actual munícipe, el panista Pedro Javier Ayala Cámara, habría financiado a costillas del erario combustible y alimentación para un contingente de cerca de 200 empleados del Ayuntamiento, que a bordo de unas 30 unidades se trasladaron desde muy temprana hora a la sede del encuentro.

Con su actitud, Ayala deja al descubierto que en 2015 recibió apoyo de Vicente Guerrero, a quien ahora busca corresponder impulsando a Morena, para que le perdonen la ola de irregularidades y malversación de fondos en que ha incurrido, en perjuicio de las familias del municipio.

Malagradecido y ambicioso, como se lo conoce en Palizada, acompañado por su esposa Beatriz García, Guerrero del Rivero gritó a los cuatro vientos al lado de El Peje, que buscará la alcaldía por Morena en 2018.

Asimismo, con su postura, el “charro traidor”, otra de las formas como lo llama el priísmo de la Perla de los Ríos, despejó que en 2015, como delegado especial en Candelaria, impulsó la precandidatura del senador Raúl Aarón Pozos Lanz y dio la espalda a Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

También dejó en claro que se sumó a la campaña del actual gobernador en calidad de observador a favor del PAN, pues de todos es sabido que estaba al servicio de Pozos Lanz, Roberto Sarmiento Urbina y Fernando Eutimio Ortega Bernés.

Pero ahora queda revelado que, junto a decenas de priístas de hueso colorado, hizo anticampaña en contra de su propio partido, a favor del PAN; es decir, un vivo ejemplo de oportunismo y traición.

 

Noticia anterior

Repunta 50 por ciento venta de etílicos por fiestas de fin de año

Siguiente noticia

Xpujil es víctima de mala gestión turística