Inicio»Municipios»Puesteros de juguetes confían en bolsillo de los Reyes Magos

Puesteros de juguetes confían en bolsillo de los Reyes Magos

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Con la esperanza de que en este año logren buenas ventas, comerciantes de juguetes que de manera tradicional se instalan en los alrededores del Parque Principal, iniciaron los preparativos del Día de Reyes.

Guadalupe Jara Carrillo y Rosa del Carmen Madero Pisté, que forman parte de este núcleo de vendedores, comentaron que se encuentran afincando sus locales y añadieron que ojalá y los Reyes lleguen este mes a los niños, esperando que así ocurra, para bien de quienes se dedican a la venta de estos productos.

“La verdad vemos un poco complicada la situación; la economía no anda muy boyante. Sin lugar a dudas los padres gastaron mucho en regalos y cena de Navidad, y obviamente hicieron lo propio para los festejos del 31”, dijo jara Carrillo.

Por otro lado, Madero Pisté indicó que están conscientes de la situación económica; por ello los juguetes que expondrán no son tan caros; están a precios relativamente bajos; aunque eso signifique, por supuesto, que no sean tan sofisticados.

Noticia anterior

Regresan a sus casas

Siguiente noticia

Pierde la vida por golpearse la cabeza y no ir al hospital