Inicio»Municipios»Inauguran parador fotográfico

Inauguran parador fotográfico

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Al inaugurar el parador fotográfico ubicado en la avenida Solidaridad, frente a la Escuela Secundaria Técnica número dos, el presidente municipal Carlos Collí Cuevas, acompañado del titular de la Sectur en el Estado, Jorge Enrique Manos Esparragoza, afirmó que esa obra posiciona al municipio como destino turístico.

Proyecta una imagen distintiva a los visitantes, generando así un incremento en la economía local, pero también demuestra el compromiso que tenemos con los escarceguenses, de darle una mejor imagen a la ciudad, con mejores servicios, atención a las necesidades más apremiantes y consolidando el desarrollo, sostuvo.

El alcalde agradeció el respaldo que el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, quien ha mostrado en todo momento estar a favor de las familias, “con él se tiene un fuerte aliado y eso se ve reflejado en proyectos de gran relevancia”.

Creo firmemente que este parador identificará plenamente al municipio, ya que cada letra representa los atractivos que nos distinguen, además de nuestro origen, actividad económica, naturaleza, monumentos e historia, añadió.

Noticia anterior

Roban 58 mp en antro

Siguiente noticia

Acusan maltrato laboral en parque acuático “Baxal Ja”